lunes, 28 de enero de 2008

SEGUN CARNAVALDECADIZ.COM SU WEB DISFRUTA DE POPULARIDAD

CarnavaldeCadiz.com entre las mil primeras páginas de España


El portal del Carnaval de Cádiz (www.CarnavaldeCadiz.com), se ha situado entre las 1000 primeras páginas de España, según el ranking que ofrece Alexa.com. Esta web, muestra una clasificación de todas las páginas de la red, las ordena por el número de visitas y las páginas vistas por cada usuario. Incluye una clasificación mundial y otra de los paises que recibe más visitas, allí se puede comprobar, que la decana web de carnaval se encuentra actualmente en la posición 951 de nuestro pais.


En cuanto a la clasificación en el mundo virtual, podemos ver que a día de hoy se encuentra situada en el puesto 16.615, en la posicion 23.057 la media de la última semana y en el último trimestre CarnavaldeCadiz.com aparece entre las 100.000 más importantes de su clasificación.


Cuando quedan veinte días, para la finalización de nuestra fiesta más trascendente, se espera mejorar el mejor puesto conseguido el año pasado, cuando alcanzó la posición 10.086 a nivel mundial, indicando el interés que despierta entre los miles de aficionados que se acercan cada día a esta web.


Esta, se ha convertido en punto de referencia entre aficionados, intérpretes, autores y todo aquel que participa de una forma u otra en el Carnaval de Cádiz.

DESDE CARNAVALINDIRECTO NUESTRA ENHORABUENA A CARNAVALDECADIZ.COM
FUENTE: carnavaldecadiz.com

No hay comentarios: