lunes, 18 de febrero de 2008

UNETE AL CLUB CUARTO MILENIO

Si eres seguidor del famoso programa de IKER JIMENEZ, ahora se ha creado una red con el nombre de CLUB CUARTO MILENIO con videos, fotos, articulos, zona de blogs y en la que puedes interactuar, enviando videos o fotos participando en foros, creando grupos de investigación etc.


Encuentra más fotos como esta en CLUB CUARTO MILENIO

domingo, 17 de febrero de 2008

UNETE A LA RED DE CARNAVAL INDIRECTO

Ya puedes unirte a la red de CARNAVAL INDIRECTO. En ella puedes subir tu musica, crear tus grupos, tus blogs, subir tus vídeos, tus fotos, crear o participar en los foros y una abanico inmenso de posibilidades y es GRATIS!!!!!!

te esperamos
Visita mi página en CARNAVALINDIRECTO.BLOGSPOT.COM

martes, 12 de febrero de 2008

Reino Unido vetará a los internautas que descarguen música o vídeos


El Gobierno británico prepara un proyecto de ley que obligará a los proveedores a desconectar a quienes bajen contenido audiovisual
Descargar archivos puede tener precio en Reino Unido: la desconexión de la Red. El Gobierno británico prepara un proyecto de ley que obligará a los proveedores de servicios de Internet a desconectar a quienes reincidan en la descarga de música o películas. Los clientes sospechosos de ese tipo de prácticas recibirán un aviso en cuanto sean sorprendidos por primera vez, serán suspendidos por algún tiempo a la segunda ocasión y, si vuelven a reincidir, se quedarán sin conexión.

Según señalan varios medios británicos que han tenido acceso al borrador legislativo, las compañías de banda ancha que no cumplan serán perseguidas legalmente. Los nombres y otros detalles de los clientes infractores podrían ser comunicados a los tribunales, pero el Gobierno aún no ha decidido si los distintos proveedores de servicios de Internet podrán compartir esos datos. Alrededor de seis millones de usuarios de la banda ancha se calcula que descargan archivos todos los años en el Reino Unido.

Los cuatro mayores proveedores británicos de Internet - BT, Tiscali, Orange y Virgin Media- llevan seis meses negociando un sistema voluntario con las mayores productoras y distribuidoras de Hollywood. Desde hace dos años se llevan a cabo también negociaciones entre la industria musical del Reino Unido y proveedores individuales de Internet sin que se hayan registrado avances notables.

Entre los puntos en discusión está el de quién se encargará de arbitrar cuando, por ejemplo, un cliente afirme haber sido víctima de la piratería de otro individuo que se ha aprovechado de su red inalámbrica para hacer sus propias descargas sin autorización.

Tras los pasos de Francia
La decisión francesa de sancionar con el corte de Internet a la tercera descarga ha aumentado en cualquier caso las presiones sobre el Gobierno británico para que adopte una legislación paralela.
Nicolás Sarkozy anunció medidas contra el uso de programas P2P, que podrían acarrear incluso la suspensión del servicio al usuario. Además, el Presidente francés propuso la creación de listas negras para que el reincidente no continuase descargando archivos con un posible cambio de operador, de ahí que los usuarios franceses se pudiesen ver sometidos a un férreo control.
Add to Technorati Favorites

'Wifi' en todo el mundo por 6 euros al mes


El operador internacional Boingo Wireless ofrece Wifi mediante acuerdos de itinerancia con proveedores locales

Una red mundial con más de 100.000 puntos de conexión, una sola cuota y una única contraseña de acceso. Es lo que ofrece el operador internacional Boingo Wireless mediante una serie de acuerdos de itinerancia firmados con proveedores, según adelanta Canalpda.com. La aparente utópica idea tiene por objetivo fomentar la movilidad, no es necesario buscar cobijo en cualquier otra red, porque la conexión a priori persigue al viajero en su trayecto.
El portal asegura que en España los clientes de Boingo pueden usar redes de Kubi Wireless y AkiWifi,con una nueva tarifa de 6 euros al mes. Un servicio diseñado especialmente para móviles: teléfonos Symbian, Windows Mobile y tabletas Linux de Nokia, los ordenadores portátiles quedan descartados.
La última novedad adelantada por la compañía ha sido en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona donde aseguran que el sistema tendrá compatibilidad con los terminales UIQ de Sony Ericsson.
Add to Technorati Favorites

Vodafone competirá con Telefónica por sus clientes de voz

La operadora anuncia pruebas para ofrecer Internet por móvil a 28,8 megabits por segundo
Vodafone ofrecerá un servicio de telefonía de voz con tecnología móvil con una tarifa plana de 15 euros al mes, sin cuota mensual, por la que podrán llamar a fijos nacionales con un límite mensual de mil minutos. La iniciativa, según ha asegurado el presidente ejecutivo de Vodafone España, Francisco Román, durante el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, se enmarca dentro de su estrategia de sustituir la telefonía fija por la móvil.

El nuevo servicio, que estará disponible la próxima semana, se dirige a usuario sólo de voz y a otros que no tienen teléfono fijo en casa, lo que supone un mercado potencial de 9,6 millones de hogares y un mercado de 4.000 millones de euros al año. Román ha señalado que con él los usuarios que tienen fijo ahorrarán un 24% en su tarifa telefónica y podrán conservar su actual número mediante portabilidad.

Con este servicio, los usuarios podrán realizar las llamadas a fijos dentro del hogar y en su radio de acción, distinto según la zona y las llamadas a móviles se cobrarán de acuerdo con el precio contratado dentro de los habituales de Vodafone.

Los clientes que no quieren un número fijo pero sí poder beneficiarse del nuevo servicio tendrán un dispositivo por el que su móvil actuará como fijo desde el hogar, con una tarifa de un céntimo por minuto, para las llamadas a fijos nacionales más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Internet móvil
La operadora también ha anunciado que van a iniciar pruebas en los próximos meses para ofrecer Internet por móvil a 28,8 megabits por segundo. Román ha señalado que se trata de la tecnología HSPA+ que puede ofrecer el doble de la velocidad de datos que las actuales redes HSDPA que es de hasta 14,4 megabits por segundo.

Si tienen éxito estas pruebas que realizará con los fabricantes Ericsson, Huawei y Qualcomm y si tienen éxito permitirá alargar la vida útil de las actuales infraestructuras.

Precisamente, el presidente mundial de Vodafone, Arun Sarin, ha asegurado a un grupo de periodistas que la tecnología de cuarta generación LTE no tendrá que llegar necesariamente antes a Europa que a los países emergentes, ya que en estos últimos Internet está llegando por la tecnología móvil, por lo que va a tener gran desarrollo.
Add to Technorati Favorites
fuente:http://www.elpais.com

domingo, 10 de febrero de 2008

YOU TUBE Y EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA (YOU TUBE AND VIDEO OF THE CAMPAIGN)

¿Que pólitico es este? Obama? Hillary? McCain? ¿That CANDIDATE is this? Obama? Hillary? McCain?




ESTAMOS CON ZAPATERO

Es nuestro Presidente, el de todos,si, el de los 400 euros, pero también el de los 2500, el que nos sacó de la guerra de Irak, el que cuando se equivoca lo reconoce, y si hasta Miguel Bosé lo apoya, yo también. Lo que no se si es por ser Superman o Don diablo....

Y TU, ¿DE QUIEN ERES?

It is our President, of all people, whether that of the 400 2500, we drew from the war in Iraq, which is wrong when it recognizes, and even if Clash supports him, I too. What if it is not being Superman or Don devil ....

Y TU, do OF WHO YOU ARE?
Add to Technorati Favorites

viernes, 8 de febrero de 2008

UN BLOGUERO PRETENDE CONSEGUIR 10 MILLONES DE EUROS PARA REPARTIRLOS

El bloguero ROBINHOO
ha iniciado una campaña para conseguir 10 millones de euros y repartirlo entre 62.500 familias para reducir o cancelar sus HIPOTECAS.
En fin amigo ROBINHOO cuenta con mi apoyo al menos para dar a conocer tu idea.

EL PRESTAMO HIPOTECARIO EN YOUTUBE

Add to Technorati Favorites

miércoles, 6 de febrero de 2008

LA WEB DEL CARNAVAL DE TENERIFE

Esta web os informa de todo lo referente al carnaval de Tenerife


CARNAVAL DE TENERIFE


Add to Technorati Favorites

And I SAY TO ME LE OBAMA AND HILLARY

And I SAY TO ME LE OBAMA AND HILLARY ...
Poor de aquel
Still looking nothing sees,
Still feeling nothing feels,
And yet understanding means nothing
Poor, poor one ...
A poet who is so blind
He sees his glory and not his people,
And from that which is so rabble copla
That just sounds if you get paid.
Woe to that letter which is so cowardly
A messenger without a message,
Ay that sings: Cai my life,
And he throws salt in your wounds.
A plant from which the guitar
The tip of its border,
And that is free from pecao
That pull the first stone.
Niégame the prize of your lips,
Castígame with your silence,
Open the drawer of calvarios, ay, ay
But I am not quite your kisses.
My soul is a chiquillo,
Alone in the dark,
Giving clubs blind
Not knowing where to go.
For you today again my saucer
And dress my shame,
For you this way I ando
But lose your head,
For you collect a thousand pieces,
I will be for you what you want,
For you will always be a miracle
Until the day that I die.
Poor de aquel
Still looking nothing sees,
Still feeling nothing feels,
And yet understanding means nothing
Poor, poor one ...

BLIND IS NOT REMAIN TO BE COMING PRESIDENTS OF THE USA


Add to Technorati Favorites

VIDEO DEL PREGON DE MARTINEZ ARES CARNAVAL DE CADIZ 2008

Y llegó el Pirata a la Tacita de plata a cobrar su botín...



Add to Technorati Favorites
DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE EL PREGON

domingo, 3 de febrero de 2008

CORO LA ORQUESTA DE CADIZ, 2º PREMIO COROS 2008

CORO LA ORQUESTA DE CADIZ, 2º PREMIO COROS 2008




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE CORO

LA BANDA DEL CAPITAN VENENO, 3º PREMIO COMPARSAS 2008

LA BANDA DEL CAPITAN VENENO, 3º PREMIO COMPARSAS 2008




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA COMPARSA

LOS MENDAS LERENDAS, 2º PREMIO COMPARSAS 2008

LOS MENDAS LERENDAS. 2º PREMIO COMPARSAS 2008





DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA COMPARSA

LA COMPARSA DE MOMO, 1º PREMIO COMPARSAS 2008

LA COMPARSA DE MOMO, 1º PREMIO COMPARSAS 2008




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA COMPARSA

PAL DESEMBARCO NOSMARDIA, 2º PREMIO CUARTETOS 2008

PAL DESEMBARCO NOSMARDIA, 2º PREMIO CUARTETOS 2008




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE CUARTETO

TALLER DE REPARACIONES ESTO ARRANCA POR COJONES ESE ELE

TALLER DE REPARACIONES ESTO ARRANCA POR COJONES ESE ELE. 1º PREMIO CUARTETOS 2008




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE CUARTETO

EL CODIGO DA VIÑI, 3º PREMIO CHIRIGOTAS DE CADIZ

El código da Viñi. 3º premio de chirigotas 2008




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA CHIRIGOTA

VIDEO LOS MONSTRUOS DE PUEBLO, 2º PREMIO CHIRIGOTAS 2008

LOS MONSTRUOS DE PUEBLO. 2º PREMIO CHIRIGOTAS 2008 la chirigota del Yuyu.




DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA CHIRIGOTA

EL CARNAVAL EN VIDEO। LOS VIDEOS DE LA FINAL DEL FALLA

LOS PITO-RISAS 1º PREMIO CHIRIGOTAS 2008



DEJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA CHIRIGOTA

sábado, 2 de febrero de 2008

POLÉMICO FALLO DEL JURADO DEL FALLA

La mayoría de los aficionados al carnaval, los que añoche asistieron en vivo a la final del concurso del Teatro Falla, los que lo vivieron por televisión, por radio, por internet, se llevaron una desagradable sorpresa al comprobar que el jurado otorgaba al coro de Julio Pardo el primer premio y dejaba en segundo lugar al coro de Fali Pastrana y Kike Zamora "LA ORQUESTA DE CÁDIZ". El reparto de premios quedó de la siguiente manera:

COROS

Primer premio Coro la catedral
Segundo premio La orquesta Cádiz
Tercer premio La calle del arte

CHIRIGOTAS

Primer premio Las pito-risas
Segundo premio Los monstruos de pueblo
Tercer premio El código la viñi

CUARTETOS

Primer premio Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones eSe eLe
Segundo premio Pal desembarco nosmardía

COMPARSAS

Primer premio La comparsa de momo
Segundo premio Los mendas lerendas
Tercer premio La banda del capitán Veneno